En Del Río Izquierdo Abogados entregamos servicios de asesoría y acompañamiento integral a personas naturales y jurídicas, tanto nacionales como extranjeras. Buscamos agregar valor simplificando y flexibilizando los requerimientos legales a través de una relación personalizada entre los socios y abogados del estudio y nuestros clientes.
Nos caracterizamos por ser un estudio de abogados con altos estándares de ética y excelencia y por ser profesionalmente proactivos, creativos, diversos, tolerantes y empáticos con los asuntos de nuestros clientes.
Nuestro sello es el nivel de involucramiento que alcanzan nuestros socios y abogados en el negocio y la industria de nuestros clientes, lo que nos permite entender realmente sus necesidades y así lograr soluciones rápidas, creativas y por sobre todo eficientes en temas corporativos, operativos, contingencias eventuales y sobre sus negocios.
Del Rio Izquierdo Abogados tiene sus orígenes en el Estudio Jurídico Del Río y Morgan Limitada, creado en el año 1997, como consecuencia de la división del Estudio Jurídico Otero. Desde entonces, nuestra forma de trabajar y compromiso con los clientes nos ha permitido ofrecer soluciones concretas en los más variados ámbitos legales y desarrollar así relaciones de confianza cliente-abogado duraderas.