"Mi misión es diseñar e implementar estrategias para empresas y personas, en el ámbito corporativo, comunicacional y social. Más que sólo abogados, somos asesores integrales de nuestros clientes, a los que acompañamos en todas las dimensiones y ámbitos de su negocio."

Abogado de la Universidad Diego Portales, Máster en Derechos Fundamentales y Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía Política en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Socio de Del Río Izquierdo Abogados SpA.

Vasta experiencia en asesorías estratégicas, negociaciones corporativas, rediseños institucionales y en la coordinación de grupos y tareas. Especialista en análisis de escenarios, diseño estratégico y relaciones con el sector público, medios de comunicación y stakeholders calificados.

Anteriormente asociado en Del Río y Morgan Limitada.

Durante una década ligado al sector público como abogado asesor del Gabinete del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (1998 – 2000), director de la División de Organizaciones Sociales (2000 – 2001), jefe del Comité Asesor del Ministerio de Defensa Nacional (2005) y como subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno (2005 – 2006), entre otros cargos.

Es columnista del diario La Tercera, panelista en Radio T13 y director de Educación 2020, Espacio Público y Prohumana.

Miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Estudios: Universidad Diego Portales | Universidad Carlos III de Madrid

Idiomas: Español e Inglés

Áreas de Práctica: Soluciones Estratégicas