"El cliente puede sentir la tranquilidad y la confianza de que nuestro trabajo será totalmente comprometido con sus necesidades y que tendrá los más altos estándares de seriedad, ética y calidad profesional que podría encontrar en el mercado."

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Derecho Económico y Financiero de la Universidad del Desarrollo y Máster en Derecho (LL.M) de Duke University, EE.UU.

Director del área de derecho aeronáutico. Su área de experiencia es el derecho corporativo, comercial y aeronáutico. Presta asesoría integral en derecho aeronáutico, en asuntos regulatorios, financieros y contenciosos, a aerolíneas, financistas, garantes, arrendadores, agencias de viaje, y proveedores de servicios y componentes. Adicionalmente, cuenta con amplia experiencia asesorando clientes en transacciones y contratos internacionales, M&A, joint ventures, proyectos inmobiliarios, y contratación comercial en distintas industrias.

Anteriormente trabajó en LATAM Airlines Group S.A. como Gerente Legal Chile (2010 – 2015). Asociado en Carey (2005 – 2008) y pasante en Hunton & Williams, Raleigh, NC, EE.UU. Admitido en Chile y en la Barra del Estado de Nueva York, EE.UU.

Coautor de publicaciones en The International Lawyer, ABA y Latin Lawyer Reference.

Miembro del Colegio de Abogados de Chile, del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial (IDAE) y de la Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial (ALADA).

Reconocido por la publicación Who’s Who Legal Aviation 2019 como experto en aviación, en las áreas de regulación, financiamiento y resolución de conflictos.

Publicaciones:

LL-Ref-2016

Estudios: Pontificia Universidad Católica de Chile | Duke University | Universidad del Desarrollo

Idiomas: Español e Inglés

Áreas de Práctica: Corporativo, Comercial