"Nuestros clientes reconocen el profesionalismo y conocimiento técnico del Estudio y del equipo que lo compone, pero también aprecian el esfuerzo, las ganas, la empatía en cuanto a sus necesidades y la apertura con que buscamos distintas soluciones específicas a sus negocios, problemas o contingencias legales."

Abogado de la Universidad Diego Portales.

Socio de Del Río Izquierdo Abogados SpA.

Director del área de litigación. Su área de experiencia es el ámbito de la litigación y resolución de conflictos en general, asesorando a clientes en negociaciones de todo tipo, procesos judiciales civiles, comerciales, concursales, y penales, todo ello ante tribunales ordinarios y arbitrales. Ha participado en diversos procedimientos de quiebras (liquidaciones) y/o convenios (reorganizaciones) ante distintos tribunales.

Anteriormente socio en Ernst and Young Chile en el marco de la Joint Venture entre IBS Abogados y EY; y posteriormente en IBS Abogados Limitada.

Por más de 15 años fue profesor del Departamento de Derecho Procesal de la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Miembro del Consejo Asesor designado por el Ministerio de Hacienda de Chile en 2009, instancia encargada de generar un proyecto de Ley modificatorio a la Ley de Quiebras y Procedimientos Concursales.

Miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Estudios: Universidad Diego Portales

Idiomas: Español

Áreas de Práctica: Litigación, Resolución de Conflictos