"Nos preocupamos de estar muy cerca de nuestros clientes y siempre atentos a sus requerimientos legales. Identificar sus necesidades, anticiparnos a sus preocupaciones y desafíos y proponer una solución adecuada es tan importante para nosotros como darles una respuesta oportuna."

Abogada de la Universidad Diego Portales, cursó estudios de Doctorado en la Universidad de Chile.

Socia de Del Río Izquierdo Abogados SpA.

Directora del área legal y de compliance. Su área de experiencia es la litigación y arbitrajes civiles y comerciales, entregando asesoría legal en materias financieras, corporativas y comerciales a clientes de la industria financiera, minera, energética, servicios, construcción, inmobiliaria, hotelera, turismo, retail y tecnológica. Asesoría en la negociación, estructuración y financiamiento de proyectos, redacción de contratos nacionales e internacionales, litigación civil y arbitraje comercial nacional e internacional.

Anteriormente asociada en IBS Abogados.

Profesora titular de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Miembro del Consejo de Escuela de dicha casa de estudios en diversos períodos.

Autora de varios artículos doctrinarios y publicaciones sobre contratos, responsabilidad civil, entre otros.

Comentarista en la Sección de Jurisprudencia sobre Obligaciones y Responsabilidad Civil de la Revista Chilena de Derecho Privado de la Fundación Fueyo Laneri (2003 -2011).

Árbitro del Centro Nacional de Arbitraje y del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

Miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Publicaciones:

LL-Ref-2016

Estudios: Universidad Diego Portales

Idiomas: Español e Inglés

Áreas de Práctica: Corporativo, Comercial, Compliance